7 jul 2012

MEDITACION SOBRE EL CORAZON EN EMOCIONES NEUTRAS




Un primer paso importante en la transformación de la tensión emocional es la limpieza de las emociones fuertes, y juicios negativos a medida que surgen. Tan pronto como usted comienza a sentir tu energía va hacia los lados, se puede utilizar para reorientar neutral dentro de ti mismo y volver al corazón. Esto borrará sus emociones sobre la marcha y empezar a construir su autonomía para despejar aún más.

Una vez que sus emociones se alteran, su mente tenderá a saltar con los juicios hacia sí mismo oa otros. La mente, como una computadora, se inicia un proceso de análisis de por qué, el cálculo de los próximos pasos, y la crianza de los recuerdos de lo que ocurrió cuando te sentiste así antes. El poder de la herramienta neutral le ayuda a poner este impulso mental de una pausa para que pueda neutralizar sus reacciones y pensamientos. El poder de neutro permite la orientación de su corazón, su inteligencia del corazón, para entrar y detener la pérdida de energía.

A juzgar por sí mismo oa los demás hace que la energía de una copia de seguridad en su sistema y se siente mal. No trae soluciones útiles. Sólo nos hace sentir decepcionados con nosotros mismos, que drena más energía. Podemos dejar esto en sus pistas usando el poder de Neutral.

Practicando el poder del neutral ayuda a que tu mente, las emociones y la fisiología a un estado de neutralidad. Piense en neutral como un "tiempo de espera de la zona" donde se puede dar un paso atrás, neutralizar sus emociones y ver más opciones con claridad objetiva.



El poder de la herramienta neutral †

Tome un tiempo de espera. Respire lenta y profundamente. Imagine el aire entrante y saliente a través de su área del corazón en el centro de su pecho.

Trate de retirarse de sus pensamientos y sentimientos de estrés a medida que continúe la respiración.

Continúe hasta que haya relajado y se neutraliza la carga emocional.



Use el Paso 1 tan pronto como usted sienta que sus emociones empiezan a amplifican. En primer lugar, tomar un tiempo fuera por la elección de un paso atrás de sus emociones. La respiración del corazón en el Paso 1 le ayudará a sacar la energía de la cabeza, donde los pensamientos y sentimientos negativos se amplifican. Respire lenta y profundamente de una manera casual mientras que usted hace que la respiración está entrando y saliendo a través de su área del corazón.

En el paso 2, desentenderse de sus pensamientos y sentimientos de estrés a medida que continúe la respiración. El solo hecho de la intención de retirarse le puede ayudar a liberar una gran cantidad de energía emocional.

En el paso 3, de continuar el proceso hasta que haya relajado y se neutraliza la carga emocional. Esto no significa que la irritabilidad, la ansiedad u otros sentimientos de estrés se han evaporado por completo. Simplemente significa que la energía cargada ha sido sacado y que han dejado de acumular el estrés. Incluso si usted no es totalmente capaz de neutralizar una reacción en el momento, sólo tiene que hacer el esfuerzo de cambiar a Neutral se detendrá la acumulación de ansiedad o el estrés al respecto. Le dará la oportunidad de reagruparse y reorientar sus energías.

Una de las cosas que pueden ayudarle a llegar a neutral se esté preguntando, "¿Realmente quiere mantener el drenaje de energía y destacando sobre la situación o lo mal que me siento?" Por ejemplo, justo antes de una situación que normalmente lo pone ansioso o estresado, usted puede comenzar a proyectar la idea negativa que va a estallar o ser juzgado por los demás. Este es el momento perfecto para usar el poder de Neutral. De lo contrario, su reacción emocional entrará en funcionamiento y que drene. E incluso si usted no recibe por completo la calma, va a Neutral aún reduce una gran cantidad de estrés y te ayuda a enfocar.

A medida que construye su capacidad de utilizar esta herramienta, usted va a adquirir un nuevo tipo de mantenimiento de la energía emocional. Esto se traduce en más energía para hacer las cosas que realmente quieres hacer.

No hay comentarios.: