Health: Psiquiatría: Industria de Muerte y Tortura
--------------------------------------------------------------------------------
Home > Health > Psiquiatría: Industria de Muerte y Tortura
Add your press release for free.
Previous | Next
Psiquiatría: Industria de Muerte y Tortura
Added: (Tue Dec 27 2005)
Con el aumento de la desconfianza pública en la psiquiatría, y las advertencias de drogas del gobierno siempre altas, un nuevo Museo de Atrocidades Psiquiátricas demuestra que es mucho peor de lo que usted cree.
A fin de denunciar que más de 10.000 pacientes mueren cada año en el mundo en instituciones psiquiátricas, la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) realizó la inauguración de un museo nuevo en Hollywood esta semana denominado Psiquiatría: una Industria de la muerte.
El museo muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos. El moderno museo demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes.
La gran inauguración reunió a líderes de la comunidad y del gobierno con celebridades partidarias como Lisa Marie Presley, Priscilla Presley, Danny Masterson, Giovanni Ribisi, Leah Remini, Jenna Elfman, Catherine Bell y Marisol Nichols.
Afirmando que "ningún adulto debería ser víctima de las drogas o tratamientos que no son curas y que ningún gobierno debería respaldar el daño disfrazado de ayuda", Martin Whitely, miembro del parlamento de Australia occidental, llamó a "todos aquellos que tengan sentido común y pasión por los derechos humanos" para que apoyen a la CCHR a "difundir la verdad acerca de los abusos psiquiátricos y realizar las reformas que tanto se necesitan".
Se unieron al legislador australiano y a las más de 2.300 personas que asistieron, la senadora de Georgia, Nancy Schaefer, el profesor de psicología de la American University y reconocido defensor de los derechos humanos, Jeffrey Schaler, y el director ejecutivo del Liberty Committee, Kent Snyder.
Jan Eastgate, presidente de CCHR International afirmó: "Se han emitido 18 advertencias de drogas psiquiátricas sólo en el último año que relacionan el suicidio, la hostilidad, la depresión en aumento, la obsesión, la alucinación y la muerte con las drogas psiquiátricas, que recaudan $80.000 millones de dólares por año- un abuso que CCHR ha expuesto insistentemente durante tres décadas".
Tana Dineen una psicóloga de Colombia Británica y autora de "Manufacturing Victims" (Fabricando Víctimas), dice: "A diferencia de los diagnósticos médicos que establecen una causa posible, tratamiento adecuado y pronóstico probable, los trastornos enumerados en el Manual de Diagnóstico y Estadística-IV presentan términos que se definen por consenso de pares" - un voto de los miembros del comité de la "American Psychiatric Association" (Asociación Psiquiátrica Estadounidense). En otras palabras, no existe la ciencia objetiva para ellos.
Brian Beaumont, Presidente del "Vancouver British Columbia Chapter" de CCHR dijo: "Sorprendentemente, 46 mil colombianos británicos han recibido electroshock en los últimos 5 años, casi el doble de la cantidad de los 5 años anteriores y ascendiendo a un total de 3.143.536 dólares contribuyentes en sus bolsillos. La cantidad de shocks tuvo su máximo punto en el año 2000 cuando los psiquiatras obtuvieron un aumento de sueldo a $70,66 cada vez que bajaban la palanca del interruptor, una práctica que según una mujer de Coquitlam, Colombia Británica, borró grandes segmentos de su memoria".
Una muestra de las estadísticas y hechos actuales que se muestran en el museo incluye:
Los psiquiatras están utilizando el electroshock, las drogas y otros medios barbáricos para torturar a los disidentes políticos.
17 millones de niños en el mundo están consumiendo drogas psiquiátricas que pueden provocar el suicidio, hostilidad, violencia, obsesión y dependencia.
Más de 100.000 pacientes mueren cada año en instituciones psiquiátricas.
Anualmente, los psiquiatras matan hasta 10.000 personas con el uso de electroshock-460 voltios de electricidad que se envían y atraviesan el cerebro. Tres cuartos de las víctimas del electroshock son mujeres.
Psiquiatras y los psicólogos han violado a 250.000 mujeres. Estudios demuestran que entre el 10 y el 25 por ciento de los psiquiatras abusan sexualmente de sus pacientes; de cada 20 de sus víctimas, una es probablemente una mujer.
La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos es un organismo de control psiquiátrico internacional co-fundado en 1969 por la Iglesia de Cienciología y el Dr. Thomas Szasz, Profesor emérito de Psiquiatría en la "State University" de "New York Upstate Medical University" en Syracuse, para investigar y exponer las infracciones psiquiátricas a los derechos humanos. El pabellón de los scientologists sobre psiquiatría surge de una gran preocupación acerca de la brutalidad que representa el sello significativo de esta práctica.
La inauguración de un nuevo Museo, Psiquiatría: la Industria de la Muerte y las instalaciones expandidas de CCHR marcan el comienzo de una nueva era de aclaración acerca de la motivación, historia y delitos de la psiquiatría.
Para mayor información, contacte a Marla Filidei al +1 (323) 467-4242 o visite www.cchr.org.
Contacto en Sudamérica:
Augusto Hidalgo o Gregorio Churilov
Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos
Email: derechoshumanos@argentina.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario